Etiquetas

PSICONEWS

sábado, 17 de noviembre de 2007

Un mes para la fiesta de despedida



UN MES PARA LA FIESTA
Desde hoy 14 de noviembre falta un mes exacto para celebrar la fiesta de despedida que convocaremos en nuestra casa. Será un poco especial porque el piso estará bastante vacío de cosas y la gente se tendrá que traer la comida y la bebida, nosotros pondremos “la vajilla de plástico” porque todo está en cajas. Invitaremos a Montse, nuestra futura inquilina y a unos pocos amigos, los más próximos.
Mientras tanto, Jesús no para de trasladar cajas al apartamento, tengo miedo de que su cuerpo se resienta de tanta carga, por eso no las lleno demasiado o intento compensar el contenido con cosas poco pesadas.
Empieza haber ECO porque las paredes ya están vacías, me hace revivir a cuando entré por primera vez aquí hace ahora 12 años. Por aquel entonces, unos cuantos sobrinos robustos y adolescentes vinieron a pasar unos días para hacer de transportistas. Recuerdo con mucho cariño los momentos entrañables que vivimos. Cada día dormían de una manera porque las cajas se iban vaciando y había más espacio libre. Ahora las paredes necesitas una mano de pintura y el patio parece una selva.
Hoy ha venido de Madrid un sobrino hijo de mi hermana mayor, nos vemos muy poco, sin embargo, cuando hablamos parece que continuamos una conversación interrumpida hace escasas horas. Es una cosa que me encanta de la relación con mis sobrinos, no necesitamos ninguna previa para comunicarnos.
El día es espléndido y nosotros continuaremos empaquetando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Deseando que llegue la fiesta... aunque con la nostalgia de que no estarás para acompañarme el día del examen de clarinete. Lo pasaremos bien y, sobre todo, será un día lleno de cariño. Os dejo que sigáis empaquetando ;)

Anónimo dijo...

os he escuchado en radio3. Tener un ben viaje, felicidades por tener "ilusión" que es lo más importante de la vida.

un saludo desde Valencia

MJ

Anónimo dijo...

Hola! yo también os he escuchado en Radio3. Sólo quería daos muchos ánimos con vuestro viaje. Me habeis devuelto la ilusión de que tal vez algún dia pueda realizar un sueño, porque nunca es tarde...
Qué grandes!!

lagartija dijo...

Yo tambien os escuché embobado en Radio3, aunque los entrevistadores no sacaran nada de jugo a vuestra forma de entender la vida. Ahora leyendo vuestro blog me queda todo más claro. Qué bien lo explicais.
Un grupo de moteros-viajeros andaremos por Malí en enero 2008. El día 8 de enero salimos desde Tarifa. Sería un placer que nos encontraramos en el camino o, por qué no, tratar de cruzarnos para echar un rato.
Abrazos.
lagartijar80gs@gmail.com

Fragmentos y descripciones de viajes geográficos sobre una silla de ruedas movida por energias insospechadas. (Los textos pertenecen o a nuestro libro, en curso, el Viaje de la vida).

Flash en el Grafito

Flash en el Grafito
GrafitoEnmarcado