Etiquetas

PSICONEWS

jueves, 20 de diciembre de 2007

La fiesta de despedida en casa


Mmmm!!!!! Una fiesta agradable e íntima, en un viernes y a una hora que, más o menos, todos podían venir. Efectivamente, acudieron las personas que últimamente forman parte de nuestras vidas:
- Isabel, compañera de clarinete, de clases de lectura musical y mi sufrida didacta cuando quedamos para estudiar juntas. Se organizó para combinar venir a darnos un abrazo e ir al concierto de sus hijos violoncelistas.
- La Marta Duc, experta naveganta con la que he compartido buenos momentos de travesías y que embarcó a su madre, más las amigas autocaravanistas de ésta a venir a nuestro evento desde Vilassar de Dalt . Ahora somos colegas de aventuras viajeras.
- Isaac, el hijo de Jesús. Nos encantó que viniera, a pesar de que la mayoría teníamos una edad parecida a la de su padre y el pronóstico de la velada no podía ser demasiado divertido para él. Sin embargo, estuvo encantador y muy solícito.
- Las compañeras de la escuela de adultos donde tuve mi último trabajo: las Teresas (Trías y Serrano), Eulàlia, M.Pau y Núria. Su risas nos contagiaron y también me pusieron un poco al día de cómo sobrellevan su relación con la administración educativa.
- La Fina Arguersuari y su marido Jesús. Ella, incondicional amistad y la médica que ha firmado como testigo en mi testamento vital, a la vez que filósofa de nuestras tertulias sabáticas en Pluralia. Jesús, un entrañable amigo con el que comparto el gusto por el arte.
- Teresa Cruells y su marido que deseaban conocernos al oírnos por la radio y saber que éramos amigos de Fina y Jesús.
- Francesc, persona que conocimos en el Instituto Guttmann, que promociona un triciclo eléctrico muy ligero y bonito y que desearía llevarme a África si es que consigue traerlo a tiempo desde Canadá.
- Barec, un ex alumno y amigo de Marruecos con quien hemos quedado el 6 de enero en Sidi Ifni.

- La Misse. Gran amiga de intimidades, viajes y filosofías.


Dado que nuestro piso no llega a los 70m cuadrados y que lo habíamos vaciado de sillas y enseres, la velada resultó muy agradable y relajada. Incluso el “pica pica” que trajeron los invitados creó un menú donde, la combinación de salados y dulces más bebidas, estuvo perfectamente distribuido.
Gracias por vuestras tortillas y cocas caseras, gracias por la bola del mundo de Jesús, gracias por venir, gracias por querernos.
Un abrazo inmenso a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches!!

Soy Juanjo del Supermercado Martín, ya he encontrado la manera de ver vuestra gran aventura!!

Mucha suerte y estaremos en contacto.



Saludos!

Isabel dijo...

Muchos besos, no sabes lo mucho que te voy a echar de menos. Qué bien lo pasamos, desde luego, y qué gente tan estupenda la tuya. Hasta pronto!!!

m@rc dijo...

Hola, soy Marc.....me aparece una aventura fantastica la que estais realizando....os envio un fuerte abrazo y todo mi animo...os seguire......!

Anónimo dijo...

hola, soy magda os escuche en la radio y desde entonces he esperando a que partierais. despues de leer todo el blog solo me queda decir madre mia!! que locura,cuantas cosas os dejais por el camino y que valientes. os leere, un saludo, suerte y adelante.

Fragmentos y descripciones de viajes geográficos sobre una silla de ruedas movida por energias insospechadas. (Los textos pertenecen o a nuestro libro, en curso, el Viaje de la vida).

Flash en el Grafito

Flash en el Grafito
GrafitoEnmarcado